Servicio al cliente sólo por WhatsApp 6322 1333 de Lunes a Domingo de 8 am a 9 pm.

Lucir cómoda y a la moda

Moda para estar en casa 

Cómodo y presentable

En estos días, extraños para muchos, es súper importante desarrollar una rutina para mantenernos enfocados aunque el 90% del tiempo lo pasemos en casa: arreglarnos, bañarnos y prepararnos casi como si fuésemos a una sala de juntas al atender una videoconferencia de trabajo, son todos hábitos que nos mantendrán sanos mental y espiritualmente. De igual modo, es vital conocer la moda más adecuada para esta cuarentena, esa ropa que nos hará sentir muy bien con nosotros mismos.

Para estar en cuarentena

Pero, ¿qué vestir exactamente? En momentos como estos es recomendable usar atuendos que nos hagan sentir tanto cómodos, como presentables. Si tuvieras que atender una videoconferencia repentina, por ejemplo, tus colegas no deberían cogerte en pijama y despeinado.

Piensa en ropa de algodón o de tela tipo licra que te haga sentir relajado. Los conjuntos de chándal, los pantalones holgados de tela ligera, los vestidos, los leggins y la ropa oversize son excelentes opciones para estar cómodo y presentable en casa.

Los jeans no son la mejor elección para pasar la cuarentena, sirven más para salir; pero esta es una época para cuidarse y quedarse en casita, no para andar en la calle.

Lucir frescos y evitar la depresión

En todo momento, el objetivo en nuestra mente debe ser:

  1. Lucir frescos.
  2. Evitar deprimirse sin un programa claro de actividades para el día.
  3. Prevenir sentirse abrumados o encerrados.

En pocas palabras, recuerda no parecer entredormido y en pijama a toda hora; el outfit que usas en casa debería servirte para ir en algún momento del día al supermercado o a la farmacia.

Outfits para chicas

Outfit 1:

Si el clima en tu ciudad o país te lo permite, considera combinar una blusa con un short y un par de zapatos cómodos. Adicionalmente, usa un poco de maquillaje y déjate el cabello suelto.

Outfit 2: 

En segunda instancia, si hace calor podrías usar un par de pantalones de tela de algodón holgados y una camiseta sin manga. Agrégale a este estilo un par de zapatos deportivos o planos.

Outfit 3:

Otra forma de estar cómoda y a la vez presentable es utilizar un vestido sencillo con un par de sandalias y un collar que combine.

Outfit 4:

Si te gustan los overoles, podrías probar combinando uno con una camiseta esqueleto de color blanco. Este tipo de estilos, además, se llevan muy bien con el cabello amarrado tipo cola de caballo.

Outfit 5:

El último look es más bien elegante, para considerar en caso de asistir a una reunión por videollamada: una blusa, minifalda de motivo floral, saco negro y zapatos de tacón alto combinan perfectamente y te hacen sobresalir.

VOLVER ARRIBA
Item is added to cart
Item is added to cart